El valor de lo importante

Es de vital importancia identificar las cosas realmente importantes de nuestra vida para mantener un rumbo, tener ambiciones, ponerse metas, lograr objetivos. Todas las personas apuntalan su vida en uno o varios cimientos formados de las cosas mas importantes en la vida. Hay muchas cosas que conciente o inconcientemente etiquetamos como importantes y paradójicamente con el paso del tiempo eso que alguna vez fue importante pierde su valor. La valia de lo importante no esta en las palabras o buenas intenciones, sino el tiempo y dedicación que se le de, de otra manera solo estaremos devaluando lo importante.

Es realmente loable fijarse altas metas, lograr objetivos imposibles, formarse ambiciones, la pregunta es: ¿todo esto es un fin o un medio para alcanzar un fin?

Comentarios

Anónimo dijo…
hola!! sabes muy cierto en tus reflexiones! hay tantas cosas que dejamos incompletas pq al final lo terminamos olvidando creyendo que jamas se alcanzaran, sin embargo no se alcanzan pq realmente no existe el proposito de ese sueño!!!

feliz navidad q estes bien con tu familia cuidate y Dios te bendiga siempre!

Entradas más populares de este blog

Las relaciones interpersonales...

Apariencia fisica.....

Un chocolate navideño al día.