El impulsor de tu vida

Aveces nos movemos por la vida sin reflexionar en la motivación que nos hace hacerlo; simplemente sabemos que para vivir es necesario moverse y nunca detenerse. Pensamos que tenemos ya bien definidas nuestras motivaciones o que simplemente siempre estarán allí para nosotros, a nuestro lado y que nunca cambiaran.

Estas motivaciones pueden ser sueños, metas, planes o personas, y cuando alguna de ellas desaparece todo lo que alguna vez tenia importancia ahora carece de sentido, en pocas palabras: "De nada sirven unos cuantos litros de combustible, si no tienes ningún motor a que aplicarlo".

De nada sirven las oportunidades de divertirse, un buen trabajo, dinero, posesiones o conocimientos si no existe una persona especial y fiel con quien: salir a divertirse, compartir tus logros laborales, tus posesiones y conocimientos. Es necesario detenerse por un momento y determinar en que se invierten tus esfuerzos, tiempo y cariño. Si tus sueños, metas o planes fueron construidos basados en una persona debes replantearte si aun vale la pena que sean perseguidos, o es que es tiempo de replantearte otros.

Comentarios

Anónimo dijo…
MUY CIERTO LA LECTURA,... ES TAN IMPORTANTE VOLVER A REPLANTEARSE EL MOTIVO...CREO Q TODOS COMO SERES HUMANOS DEBEMOS ESTAR ATENTOS EN QUIEN SE INVIERTE..PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS CADA DIA SE ESFUERZA POR ALGO Y/O ALGUIEN.

INTERESANTE TU BLOG.

SALUDOS
Pablo dijo…
Hola. Acabo de leer esto.

http://vidaboemia.blogspot.com/2005/07/apariencia-fisica.html

Me encanta la simplicidad del planteamiento, es decir, lo fácil que es de leer y comprender.

Felicitaciones.
Pablo dijo…
Para mi la clave está en no desear -lo que se dificulta con este cuerpo tan humano-. Pero todo "está pasando" y pasará, nada es nunca lo suficientemente horrible como para matar todas las cosas bellas.

Siempre hay algo. Debe haber una forma.
Anónimo dijo…
hola! fijese que yo siempre tuve o tal vez en el fondo tengo una motivacion muy grande...como dijese la fuerza de shecid una fuerza motivadora que te hace alcanzar tus sueños....pero leyendo... esto, me ha hecho reflexionar....pero jamass se deja de agradecer esa fuerza que estuvo ahi, porque en su tiempo te ayudo, paso lo que tenia que pasar, y eso es para agradecerse,...... pasa a los secretos de la memoria, siempre soñando, que algun dia se haga realidad, pero como se dice que de sueños no se vive...gracias por tu fragmento, lo leo cada que lo necesito, usted tiene muy buenos momentos de inspiracion , !!!!! y bueno no se siga escribiendo, pero si tiene algun blog en donde publica dichos articulos, me gustaria poder seguir disfrutando de ellos, saludos, !
Jorgelig dijo…
Muchas gracias por sus comentarios, cabe aclarar que no soy un escritor profesional sino un simple bohemio que plasma en letras recortes de su vida en esporádicas ocasiones.

Entradas más populares de este blog

Las relaciones interpersonales...

Apariencia fisica.....

Un chocolate navideño al día.