Felizmente triste......

La felicidad tiene un significado radicalmente diferente según la etapa de la vida de las personas. La infancia es la fábrica de sueños, en los cuales muchas veces marca la dirección que tomara el rumbo de las personas, los sueños evolucionan según las personas evolucionan. Conforme nos desarrollamos empezamos a tomar rumbo en nuestra vida; la deriva también es un rumbo, variable pero al fin de cuentas nos dirigimos a un lugar.

La felicidad es relativa a los sueños de infancia, adolescencia y en algunos casos, el desarrollo de la juventud/adolescencia. La frustración de ellos son el resultado de la infelicidad, pero aun así hay aspectos de la vida que regalan un poco de felicidad, como una gota de agua dulce para un naufrago.

La mayoría de las personas viven innecesariamente en la infelicidad perpetua, escupiendo las gotas dulces que la vida no tan amablemente proporciona a los náufragos en la vida. Algunas otras personas realizan sus sueños, pero como todo ser humano, se desea más; y cuanto más se desea; las probabilidades de infelicidad crecen.

La vida de cada ser humano es felizmente triste, pues siempre se desea algo que no se puede tener; aun así siempre existirán dulces gotas de aliento.

Comentarios

Anónimo dijo…
felicitaciones!!!!
soy infelizmente triste, me identifico
Anónimo dijo…
Jorge L. Borges dice: "sólo me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina" (YA NO SERÉ FELIZ)
¿Borges viviría innecesariamente en la infelicidad perpetua?????
pase y quise dejarte algo......
Anónimo dijo…
Si quieres conocerte a ti mismo contempla el mundo por todos lados. Si quieres conocer el mundo contémplate en tus propias honduras. dijo: R.Steiner.
Anónimo dijo…
Perder el tiempo soñando con la persona que quisiéramos ser, es dejar pasar a la persona que podemos ser" HENRY DAVID THOREAU
Anónimo dijo…
AQUEL DIA!!!


Aquel día en la mañana

yo corrí hacia mi ventana

Y pensé


Que este era un día de aquellos

En que todo te es ajeno

Y no lloré


Porque no tiene sentido

estar triste si no estas

Cuando el amor se fue


Dios nos da mil cosas bellas

Alegría, vida eterna

Y ya se


Que al mirar por mi ventana

Y no buscar razones vanas

Puede ser


Que yo tenga en mi mañana

La alegría y la esperanza

Que desee...

Puede Ser!!!!!!!!

De: Esther Herrera.
Anónimo dijo…
uno llora a aquellos gracias a quienes es. Lacan

Entradas más populares de este blog

Las relaciones interpersonales...

Apariencia fisica.....

Un chocolate navideño al día.