El aborto

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Aborto es la interrupción del embarazo de la mujer, en el lapso que va desde la concepción hasta el inicio del nacimiento. Por su parte Paul Aymon (1981), señala que el aborto es la interrupción del embarazo por la expulsión del feto antes de la época en que es viable, es decir, antes del sexto mes. Puede ser espontáneo (lo que sucede en uno de cada cinco embarazos, en particular antes de las 13 semanas de gestación), o inducido.

Actualmente esta práctica es ilegal, pero aun así este tipo de prácticas se han popularizado cada vez más, muchas veces inducidos por terceras personas.

En esta vida, todas las personas tienen buenas oportunidades; nadie tiene menos oportunidades de las que necesita. Pero aun así, la gran mayoría de las personas prefieren "abortar" antes que intentarlo; simplemente porque ven las consecuencias y dificultades de ese momento; no tienen visión para ver mas allá de los obstáculos, la oscuridad de los problemas le ciegan los ojos ante la luz que despide la puerta abierta que tienen abierta ante sus ojos, a esto se le podría llamar "aborto inducido". Algunas personas prefieren ser siempre la victima de las circunstancias, depender de los demás y estar alerta ante cualquier ayuda en la cual tengan que esforzarse.

La vida no es cruel, simplemente...es real. Algunas personas siempre viven en una burbuja, que justifican bajo el estandarte de "fraternidad de amor y comprensión" mejor conocida como comunidad ASD. La vida es un foro, nadie hará tu trabajo...solo se te ayudara a hacerlo por ti mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las relaciones interpersonales...

Apariencia fisica.....

Un chocolate navideño al día.